Culturales

Leer más...Leer más...“Estoy muy contento y agradecido. Imagínate son sesenta años de trabajo, casi toda mi vida y recibir este homenaje de una asociación que agrupa a la vanguardia joven  que hace arte en Cuba es doblemente reconfortante “

Leer más...Leer más...En estos dos años, desde que gané el concurso Yo Canto, me he presentado en varios lugares, he aprendido nuevas cosas. Tuve la oportunidad de hacerle coro a Lidis Lamorú cuando actúo aquí en Buenaventura. De todas las experiencias la más maravillosa ha sido compartir con los niños que integran el proyecto de mariachis de la ciudad de Las Tunas”.

Leer más...Todos los niños tienen un don único, una manera casi mágica para atraer a quienes ya tenemos un poco más de edad. Pero con ella me ocurrió algo especial. Tras mucho escuchar referencias sobre su persona y su talento, nuestro primer encuentro no fue hasta que la oí cantar.

Leer más...Leer más...Aunque Cuba es un eterno verano son los meses de julio y agosto, justamente cuando más arrecia el calor, los señalados en el calendario como los dedicados especialmente a esta estación del año.

Música Local