Culturales

Leer más...Leer más...Amel Ramírez Rodríguez es un niño que gusta de la música, de cantar en público, lo mismo en su barrio de La Chambelona, perteneciente al Consejo de San Agustín de Aguarás, que en Buenaventura o en cualquier otro escenario: “Aprendí desde que era muy chiquito de mi padre y de mis tíos a interpretar canciones y eso me ha permitido alejar el miedo escénico”, confiesa.

Leer más...Leer más...Daniela del Rosario Serrano Hernández vuelve a ser noticia al obtener el Primer Premio en el Concurso de interpretación infantil Cuba que linda es Cuba, celebrado ayer en la ciudad de Holguín.

Leer más...Leer más...Mariolis Dis es una joven del barrio de Palmarito, que inspirada en el cumpleaños 92 del máximo líder de la Revolución cubana Fidel Castro, ha puesto todo su empeño para que los pobladores de ese barrio campesino conozcan más sobre la fecunda vida del invicto Comandante en Jefe.

Leer más...Leer más...Cada pueblo tiene sus leyendas, la mayoría de ellas basadas en el imaginario popular, con ciertos matices de humor, curiosidad, misterio, que abarcan a personajes y hechos de diferentes épocas.

Audio Real

Galerías

Música Local