Culturales

Leer más...Intensos días de debate y polémica se vivieron del cuatro al siete de mayo en ExpoHolguin, como parte del Congreso de Pensamiento «Memoria Nuestra», espacio catalogado como columna vertebral de las Romerías de Mayo.

Leer más...Cada cinco de mayo a las 5.00 p.m. el parque Calixto García, principal plaza de la ciudad de Holguín, se convierte en el escenario principal de las Romerías de Mayo.

Leer más...Leer más...Las celebraciones por el primer cuarto de siglo de las Romerías de Mayo iniciaron ya. Cuenta la historia que hace 25 años, un grupo de jóvenes soñadores quiso hacer un festival que fuera protagonizado por la vanguardia artística cubana y que sirviera para unir la tradición y la modernidad.

Leer más...Ya en Holguín, la ciudad cubana de los parques, ubicada en el oriente cubano, soplan los vientos de las Romerías de Mayo, esta vez en su XXVI edición que celebra los 25 años de realizados este Festival Mundial de Juventudes Artísticas, y que está dedicada especialmente a la cultura en la Revolución y a sus instituciones fundadoras como el Instituto Cubano del Arte e Industria Cinematográficos (Icaic), la Casa de las Américas, el Teatro Nacional de Cuba, la Biblioteca Nacional y la Imprenta Nacional.

Audio Real

Galerías

Música Local