Ciencia y Salud

Estudios centrales de Radio Juvenil, en Calixto García, Holguín. Foto: A. GuerraEstudios centrales de Radio Juvenil, en Calixto García, Holguín. Foto: A. GuerraEl Forum de Ciencia y Técnica, en función de la calidad de la programación radial, aconteció este miércoles en Radio Juvenil con la presentación de 29 trabajos y amplia participación del colectivo de radialistas.

Los premios relevantes recayeron en Adaptación de relé a consola de audio, del autor Enrique Porto; Tratamiento a la historia local en la Radio, de Danilo Guevara; La Radio comunitaria y su entorno, de Daer Pozo y Roxana Hechavarría, y Estrategia para el perfeccionamiento del proceso de producción radial, de Nivia Domínguez y un grupo de colaboradores.

En la plenaria del Forum fueron destacados los resultados del colectivo en el movimiento de la Ciencia y Técnica. Además se insistió en seguir generalizando las mejores experiencias en aras de buscar soluciones a problemas relacionados con la técnica e incrementar propuestas que enriquezcan nuestra programación.

Este evento de base, perteneciente a la XVI edición del Forum, estuvo dedicado a los Cinco Héroes y al aniversario 60  de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes, acontecidos el 26 de julio de 1953.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar