Ciencia y Salud

Leer más...Leer más...Por estos días, las lluvias fueron excesivas en algunas zonas de la región oriental de Cuba, como en Macabí, consejo popular del municipio holguinero de Banes, donde se obtuvo, según el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos, un impresionante acumulado de 456.0 milímetros (18 pulgadas) entre las 8:00 a. m. del domingo y las 8:00 a. m. del lunes.

Leer más...Estudiantes de 11 centros de altos estudios nacionales competirán en Santiago de Cuba en la Universidad de Oriente (UO) en el capitulo caribeño del Concurso Internacional Universitario de Programación (ICPC) del 6 al 10 de noviembre próximos.

Leer más...El gigante chino de las telecomunicaciones Huawei informó hoy que vendió más 200 millones de teléfonos inteligentes desde comienzos de este año, justo en medio de un recrudecimiento de las barreras levantadas a sus operaciones internacionales.

Leer más...Leer más...Con un reconocimiento a los autores de los trabajos investigativos de amplia generalización e impacto social inició hoy la celebración del Forum Municipal de Ciencia y Técnica en Calixto García.