Ciencia y Salud

Leer más...Leer más...

Un encuentro para crecer en el orden espiritual y profesional, para aportar a la economía, los servicios y la cultura del pueblo resultó el evento municipal del forum de ciencia y técnica que tuvo lugar esta mañana en el poblado de Buenaventura.

Leer más...Leer más...Más de 70 ponencias fueron presentadas en varias comisiones de trabajo con presencia de sectores como la Educación, Deportes, Agricultura, Salud, Comercio, la Construcción, Transporte, la Radio, entre otros, que merecieron el reconocimiento de las autoridades locales en el acto de apertura de esta decimosexta edición del forum municipal de Ciencia y Técnica.

En Audio: Entrevista a uno de los ponentes de este evento.

Leer más...Leer más...

Leer más...Leer más...

 

Leer más...Leer más...

Leer más...Leer más...Manos laboriosas y un ingenio capaz de devolver la vitalidad hasta el más complejo de los equipos hacen posible hoy el mantenimiento de los accesorios y modernas tecnologías para la prestación de los servicios médicos en el holguinero municipio de Calixto García.

Leer más...Leer más...La maestría y las buenas prácticas de los comerciantes calixteños se pusieron de manifiesto una vez más, en el encuentro de técnicas comerciales realizado en la ciudad de Holguín, y que convocó a los más experimentados de este importante sector.

Leer más...La próxima entrada en funcionamiento de un mamógrafo en el Centro Oncológico Territorial del Hospital General Docente “Vladimir Ilich Lenin” beneficiará a las féminas de parte del oriente cubano.