Ciencia y Salud

Leer más...Aún cuando noviembre es un mes enmarcado dentro de la temporada seca dejó excelentes acumulados de lluvia para la provincia de Holguín, la cual registró 183 milímetros, equivalentes a más del 156 por ciento de su promedio histórico, de acuerdo con la información del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos en el oriental territorio cubano.

Leer más...Amor, preparación profesional y desvelo constante distinguen a los especialistas del servicio de neonatología del Hospital Vladimir Ilich Lenin de la ciudad de Holguín, donde se defiende el derecho a la vida, una de las máximas prioridades del Estado cubano.

Leer más...Leer más...La categoría docente especial de Profesor invitado le fue conferida al Doctor en Ciencias Luis Velázquez Pérez, investigador académico titular de la Academia de Ciencias de Cuba y director del Centro de Investigación y Rehabilitación de las Ataxias Hereditarias, Cirah, de Holguín, en retribución por su destacada trayectoria científica y colaboración con la Universidad de Holguín.

Leer más...La informatización de la sociedad es un proyecto contemporáneo para viabilizar el futuro en nuestro país, junto a las nuevas tecnologías de la comunicación.