beisbol_mcpal7.jpgEl equipo de la Loma de Las Mantecas sorprendió a su similar de Barrio Witto, actual campeón de la pelota de primer nivel en este holguinero municipio de Calixto García, al imponerse en los dos partidos de este domingo, correspondientes a la tercera jornada de la etapa semifinal.

A primera hora, el cursado derecho Adrián Méndez permitió solo cuatro imparables y los pintó de blanco (5x0), mientras que en el juego de cierre, cuando estaban a dos out de la derrota, hicieron la hombrada de marcar tres anotaciones, válidas para llevarse un dramático triunfo (3x2), con formidable faena monticular del jovencito Carlos García.

Con estas dos sonrisas, los representantes de la Loma empataron en el primer lugar con la novena de Las Lajas, que logró buen resultado como visitante, al dividir honores con el favorito elenco de Sabanazo.

En la apertura, en un desafío de mucha ofensiva, los “lajeros” salieron por la puerta ancha (10x8) con crédito para el curtido Daynier Cabrera y respaldo ofensivo del antesalista Israel Serrano, quien conectó de 5-4, con tres carreras impulsadas.

En el desafío de la despedida, el diestro local Michel Álvarez se encargó de igualar las acciones (8x3), apoyado por un jonrón con bases llenas del jardinero Yasiel Valera y otro salido de sus propias muñecas.

La otra sorpresa de esta tercera jornada semifinal corrió a cargo de los “risueños” de La Alegría, quienes como “pasajeros” le ganaron los dos desafíos a Corral Falso (3x1 y 5x0) con crédito monticular para Yoan Rodríguez y Alfredo García, respectivamente.

Por su parte las selecciones de Mir y Vista Hermosa se repartieron los triunfos, el primero fue victoria para los de Vista Hermosa (4x1) con el zurdo Carlos Alberto León en el montículo, mientras que a segunda hora, los de Mir se desquitaron, al imponerse (6x1) con el veterano zurdo Yordanis Silva, en la lomita.

Después de estos resultados, Las Lajas y la Loma de Las Mantecas están en la cima de la tabla de posiciones, con cuatro éxitos y dos reveses, escoltados por Barrio Witto, Sabanazo, La Alegría y Vista Hermosa, todos con tres y tres, mientras que en el sótano, con dos ganados y cuatro perdidos, aparecen Mir y Corral Falso.

El venidero domingo, en el transcurso de la cuarta fecha de competencias serán rivales: Barrio Witto-Mir; La Alegría-Sabanazo; Vista Hermosa-Las Lajas y Loma de Las Mantecas-Corral Falso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Audio Real

Galerías