Fotorreportajes

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

parque infantilLos trabajadores de la Unidad Presupuestada de Comunales, en el municipio holguinero de Calixto García, vistieron con trajes nuevos a tres parques infantiles en Buenaventura, como aporte a la recreación sana de los niños durante el presente verano.

parque infantil remozado1Las instalaciones recreativas están ubicadas en el Cruce de Ramírez, otra en el barrio de la Alegría 3 y la tercera en la calle Manuel Ascunce Domenech, próximo al Hospital municipal en el poblado cabecera de la localidad.

“Los padres, familiares y el pueblo estamos muy contentos con la rehabilitación constructiva de estos parques, que junto al parque infantil central, aledaño a la Feria Agropecuaria, se convierten en espacios indispensables para el disfrute de los niños en esta etapa estival”, comentó Miriam Ramírez, integrante del grupo comunitario de la Circunscripción Electoral 22 en el Consejo Popular Buenaventura 2.

parque infantil remozadoA un costo de 35 mil pesos cubanos, el proyecto de restauración de los parques infantiles, ejecutado por trabajadores de Comunales y obreros contratados que ejercen el trabajo privado, se extenderá a otros barrios y comunidades de esta parte del occidente holguinero.

“Realizamos acciones de soldadura a las estructuras metálicas de los parques infantiles, los pintamos, les colocamos nuevos equipos, y se reanimaron las áreas verdes. Esperamos que los niños los disfruten en este verano, porque para ellos trabajamos”, puntualizó Ernesto Batista Pérez, Inversionista de la Unidad Presupuestada de Comunales en el municipio de Calixto García.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar