Historia

Leer más...Quiso la historia hacer coincidir en una misma fecha el nacimiento de dos grandes hombres: Antonio Maceo Grajales y Ernesto Guevara de la Serna, dos héroes que se igualan en el tiempo y se distinguen por su entereza y bravura.

Leer más...El Che no desarrolló su último combate en la Quebrada del Yuro; de aquellos nefastos días de octubre de 1967 a la fecha el Guerrillero de América como dijo Fidel combate con nosotros y por nosotros.

Leer más...La capacidad para dirigir una tropa sin experiencia de combate, mal pertrechada, pero con respuesta ante la convocatoria sólo es posible con la capacidad de liderazgo con que El Mayor supo conducir su guerrilla.

Leer más...De verde olivo y con el olor inconfundible de las flores del monte se recuerda cada nueve de mayo a Celia Sánchez Manduley, la guerrillera de la Sierra Maestra. Ella tiene el mérito de haber sido la primera mujer en incorporarse al Ejército Rebelde para compartir las ideas y los peligros de la lucha en el honroso pelotón de “Las Marianas”.

Audio Real

Latest news

En Video: Calixto García, patriota holguinero

Galerías

Música Local