aracelis sanchezFotos: Díaz GrassAracelis Sánchez Cruz llegó al correo de Buenaventura para adquirir el tabloide con el texto de la constitución: “Ya lo había leído pero lo presté, y ahora quiero leer de nuevo su contenido, ir detalle por detalle porque ahí está el futuro y hay que defenderlo cuando vayamos a votar este veinticuatro por el Sí”, declara esta mujer, residente en el Cruce de Ramírez.

Luis Ramon RodriguezPor primera vez realizará su votación Luis Ramón Rodríguez Pérez, vecino del barrio de Las Barías: “Voy junto a mi familia, quiero realizar este acto de la mejor manera. Leí buena parte de la constitución la que tiene asuntos muy interesantes que todo joven debe estudiar para interpretar de la mejor manera. Creo que sí, vamos a aprobarla para el bien de la unión, la armonía, en fin, que somos cubanos dispuestos a defender la Patria.”

Dayami QuezadaLos trabajadores de la Unidad Empresarial de Base de Correos del municipio de Calixto García tienen en Dayamí Quezada Labrada, su directora, una emprendedora por la calidad de los servicios: “Tenemos tabloides distribuidos para su venta en las unidades de correos y bodegas del municipio. Es una estrategia que diseñamos para que el documento arribe a los sitios más intrincados de la geografía calixteña, explica.

“Además, ubicamos a una trabajadora nuestra en el bulevar de aquí para que facilite la adquisición, solo por un peso, del tabloide. Es decisivo que cada cubano sepa qué es lo que el pueblo va a refrendar cuando vaya a las urnas, vale entonces el esfuerzo si se compensa con resultados”, concluye.

alfonso garciaAlfonso Alberto Ávila García es el especialista en recursos humanos de la UEB Correos, y secretario general del sindicato: “ Nos hemos reunido con los trabajadores y en la misma discusión de los capítulos y artículos se han esclarecido conceptos que dan la medida de que es un texto de avanzada, donde el pueblo prácticamente con sus sugerencias y opiniones lo ha redactado, -¿dónde se ha visto semejante propuesta? ,” se interroga y reafirma su voluntad, quien también es miembro del Buró Territorial de comunicadores holguineros, los que el propio día del referendo celebrarán su día.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar