Portada

En Video: Daer Pozo, en el programa Como la vida misma

Blogs

Ánima del Monte
Cuba Ciencias
Desde mi palco
Acontecer de mi Pueblo

En Video: Soy Calixteño

En Video: La Familia Ajo y su Órgano Oriental

Visitas

HoyHoy85
AyerAyer464
Este mesEste mes6133
TodosTodos352389

futbol local calixtoFoto del autor.Tal y como lo habíamos anunciado este sábado dio inicio aquí en Buenaventura, en el terreno aledaño al estadio Orlando Proenza Vera, la cuarta edición de la Copa de Fútbol municipal de larga duración con victoria de los favoritos precompetencia.

Las selecciones del Centro Escolar y Pozo Blanco lograron salir airosas en sus primeras presentaciones, así como los Informáticos, en tanto uno de los cuatro choques terminó con igualada.

Un gol de David Fidaldo le dio a los del Centro Escolar sus primeros tres puntos con victoria de 1-0 ante el Reparto Jardín, en tanto Alfredito Reyes, de Pozo Blanco, ya es el líder goleador del evento con su par de anotaciones ante los Veteranos en su éxito de 2-0. El otro equipo que inició por la puerta ancha fue el de los Informáticos al disponer 1-0 de Villa Magalis gracias a un autogol de Wilson Leyva.

El otro compromiso de la jornada concluyó con empate a un gol entre dos selecciones que radican fuera de la cabecera municipal, San Agustín y Las Calabazas, por los del norte marcó Omar Echemenedía, mientras por los del sur lograba la paridad Alberto Segura.

Carlos Ramírez Canales, miembro del comité organizador de la Copa, comentó sentirse muy satisfecho con los resultados de la fecha inaugural: “Pudimos apreciar que en esta oportunidad hay mucha paridad entre los ocho equipos participantes y eso sin dudas va a garantizar un evento competitivo”.

El próximo sábado se jugará la segunda fecha y allí se verán las caras el Reparto Jardín – Informáticos; San Agustín – Veteranos; Villa Magalis – Pozo Blanco y Las Calabazas – Centro Escolar.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Juan Celso y sus viajes al centro de la tierra

En innumerables ocasiones, Juan Celso Almaguer ha hecho sus viajes al centro de la tierra auxiliado por un arma tan poderosa como la tenacidad y herramientas fabricadas y manejadas por él mismo.

Leer más...
La zeolita de Holguín llega a mercados de seis países

La zeolita natural procesada por la Unidad Empresarial de Base (UEB) Geominera Holguín, ubicada a unos 30 kilómetros de la ciudad de los parques, alcanza mercados en seis países, donde [ ... ]

Leer más...
Coloquio de Periodismo en Radio Juvenil

Foto: Antonio GuerraLa intervención estadounidense en Cuba y su influencia en los medios de comunicación en nuestro país en las primeras décadas del pasado siglo es el título [ ... ]

Leer más...
Evo Morales acusa a la OEA de sumarse a golpe de Estado en Bolivia

El expresidente de Bolivia Evo Morales afirmó hoy que la OEA se sumó al golpe de Estado que forzó su renuncia el 10 de noviembre.

Leer más...
Condecora rey Felipe VI a Eusebio Leal, historiador de La Habana

El rey de España, Felipe VI, condecoró hoy aquí a Eusebio Leal, historiador de La Habana, con la Gran Cruz de la Real y Distinguida Orden Española de Carlos III, en el contexto [ ... ]

Leer más...
Reto productivo millonario para tabaqueros de San Agustín de Aguarás

Un reto productivo similar al del pasado año asumen en el presente 2019 los trabajadores de la fábrica de tabacos José Piña Guzmán, del Consejo Popular de San Agustín [ ... ]

Leer más...
En Macabí, Banes, más de 450 milímetros de lluvias en solo 24 horas

Crecida del río Banes por las intensas precipitaciones que se extendieron por 24 horas desde el domingo pasado. Foto tomada del perfil de Facebook de Luis A. FeriaPor estos días, las lluvias [ ... ]

Leer más...
  • apple.jpg
  • bananas_2.jpg
  • fruits.gif
  • tamarind.jpg