Portada

En Video: Calixteños solidarios con las causas justas

Blogs

Ámbito agropecuario
Ánima del Monte
Cuba Ciencias
Desde mi palco
Acontecer de mi Pueblo

En Video: Soy Calixteño

En Video: La Familia Ajo y su Órgano Oriental

Visitas

HoyHoy198
AyerAyer319
Este mesEste mes6374
TodosTodos287437

Encuentro3Atletas, familiares y técnicos reunidos en el ameno encuentroUn bonito encuentro con los atletas más destacados del 2017 en este holguinero municipio de Calixto García, tuvo lugar recientemente en el restaurante Las tejas, de Buenaventura.

“Cada vez que me invitan a estas actividades, me siento muy contento porque veo que reconocen mi esfuerzo y el de mi guía”, así nos comentaba el jovencito mireño, Dairon Rafael Domínguez, elegido el atleta con discapacidad más sobresaliente de los últimos doce meses.

Encuentro1Dairón recibe su reconocimiento junto a su guíaEl homenaje llegó también a todos los medallistas y participantes en los juegos nacionales escolares, algunos de ellos ausentes por encontrarse fuera del territorio, como fue el caso del futbolista escolar Antonio Brizuela, integrante del equipo Cuba 15-16 años que ganó medalla de oro en el torneo internacional de CONCACAF, celebrado en Isla Caimán y bronce en la copa América, con sede en Estados Unidos.

“Es un tremendo orgullo estar aquí con tantos brillantes muchachos, recibiendo este reconocimiento por mi hijo Tonito, que se ha convertido en un ídolo en la familia y en San Agustín de Aguarás, su tierra natal”, estas fueron algunas de las palabras expresadas por Antonio, padre de este disciplinado deportista que parece llegará muy lejos.

Jornada de risas, anécdotas y compromisos, en la que se aplaudió a la más pequeñas medallistas, Ana Esther Parra, de tenis de mesa y Miranes Vaillant Domínguez, de gimnasia rítmica.

Encuentro2Mariannis observa detenidamente el certificadoEn el merecido jolgorio con los deportistas del 2017 en la geografía calixteña estuvieron presentes (y con mucha justeza) los técnico más sobresalientes en el período. Y aunque ausente por su estancia en La habana, preparándose para enfrentar a una selección de Nicaragua, en Managua, también recibió sus merecidas loas el más prominente de nuestros atletas, el siempre jovial Yordan Manduley Escalona.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

La producción de materiales para la construcción con buen futuro en “Calixto García”

Foto del autor.Integrantes del Grupo Nacional para la producción local de materiales para la construcción realizaron una visita de trabajo al municipio de Calixto García, como parte [ ... ]

Leer más...
Padre, imprescindible eres

No sé a ciencia cierta si es el idioma o el habla los que han impuesto la norma, en ocasiones discriminatoria, pues para referirse a los dos progenitores se suele utilizar la palabra padres.

Leer más...
Maceo y Che, paradigmas por siempre

Cada mes de junio Cuba los recuerda como héroes por siempre.

Leer más...
Cuba ratifica seguir colaborando con los países del Caribe

El Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Bruno Rodríguez, ratificó hoy en esta capital la voluntad del pueblo cubano para seguir colaborando con los países del Caribe en diversas [ ... ]

Leer más...
Donar sangre, un gesto de puro altruismo (En Audio)

El Día Mundial del Donante de Sangre se celebra el 14 de junio de cada año.

Leer más...
Presidente de Cuba prosigue visita gubernamental a provincia de Camagüey

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, prosiguió hoy su visita a la oriental provincia de Camagüey, donde chequea junto al Consejo de Ministros la labor que realizan entidades económicas [ ... ]

Leer más...
Sergio Pintado, un colaborador que llegó con la lluvia

Fotos del autor.Siempre ha sido interés de los seres humanos medir la cantidad de lluvia caída en cada aguacero.

Leer más...
  • apple.jpg
  • bananas_2.jpg
  • fruits.gif
  • tamarind.jpg