Primero de Mayo 2017

Leer más...Leer más...Este primero de mayo en Buenaventura también recibió el saludo de un amigo como Renzo Chiapolin, natural de la ciudad italiana de Venecia: “Estoy siempre al lado del pueblo cubano, y no falto a un solo desfile del Primero de Mayo. En mi país esta fecha es recordada sobre todo para demandar igualdad de oportunidades en el trabajo”, dice sonriente este hombre que rebasa los 70 años de edad.

Leer más...Leer más...Los trabajadores y el pueblo de Buenaventura, en representación del municipio holguinero de Calixto García, mostraron hoy en la concentración y desfile por el Primero de Mayo, que nuestra fortaleza es y será por siempre la Unidad.

Leer más...Leer más...Una inmensa pancarta en la que se leía Por Cuba, unidad y compromiso, anunciaba la proximidad a la tribuna de la Plaza Calixto García de Holguín del Sindicato de Trabajadores Civiles de la Defensa con el cual cerró el desfile en la capital provincial.

Leer más...Leer más...Los gestos de los agradecidos se expresaron de varias maneras esta mañana en la Plaza de Buenaventura, la familia asumió como suyo cada detalle que le distinguiera en una fiesta que ya no solo es proletaria.