Protagonismo de jóvenes en solidaridad con Los Cinco: Fotos: AleagaEl movimiento juvenil del municipio de Calixto García unió hoy sus voces a los periodistas holguineros y tuneros, en reclamo por el regreso de los Cinco Héroes, durante la escalada por la solidaridad al cerro de Las Mantecas, elevación ubicada próxima a Buenaventura.
En el ascenso, en el cual también participaron trabajadores de las Salas de Televisión, se condenó la cruel injusticia que se comete con Antonio, Gerardo, René, Fernando y Ramón, patriotas cubanos que llevan más de 14 años presos en cárceles de los Estados Unidos.
Desde esa elevación, la periodista de Radio Juvenil Roxana Echeverría Torres convocó a los profesionales de la prensa a continuar la lucha por el regreso de los hermanos confinados por defender a su pueblo de las agresiones organizadas por grupos anticubanos asentados en EE.UU.
Félix Hernández Rodríguez, presidente de la Unión de Periodistas en la provincia de Holguín y participante en la escalada a las alturas de Las Mantecas, significó que la lucha continúa y los profesionales de la comunicación son protagonistas en este batallar constante por el regreso de Los Cinco.








